Concurso Nacional de Fotografía Turismo y medio ambiente, Priego de Córdoba 2011.

Fotografía Premiada

Fotografía Premiada

Fin de Semana en Priego de Córdoba, donde he tenido la suerte de recibir un premio en la modalidad de fotografía turística con la foto “S-calera”, Hasta allí fueron desde Sevilla mis buenos amigos Pepe y Aurori, con los que compartimos un estupendo almuerzo en “El Aljibe”, muchos recuerdos al volver a Priego, donde nos esperaba el amigo Sansa, estupendo fotógrafo y mejor persona, para echar un buen rato recordando las “quedadas” de “El Club Digital” donde tan buenos ratos hemos compartido. Priego es uno de mis sitios favoritos, con mucho patrimonio, mucha historia y muchos rincones preciosos para fotografiar, y mejores sitios para comer, y traerte su exquisito aceite de oliva o unos “turrolates” que les encanta a mis hijos.

    Aunque yo personalmente guardo un recuerdo muy especial de mis escapadas fotográficas a Priego, Mi buen amigo Francisco Torralbo “PacoT”, que tanto me enseñó de su pueblo de adopción y tantas puertas me abrió, incluida la de su propia casa y su preciosa familia, Ana, Marta y Gabriel. El domingo no paré de acordarme de ti y de esos buenos ratos que compartimos por el barrio de la Villa, por la Villa turística, por Sagrilla… Tantos y tan buenos recuerdos.

Muchas Gracias Amigo, este premio es tuyo también.

Un pensamiento en “Concurso Nacional de Fotografía Turismo y medio ambiente, Priego de Córdoba 2011.

  1. Hola José, dentro de poco más de un mes vuelvo por fin a Andalucía, y como estoy enamorada totalmente de Córdoba Capital, nunca he ido a visitar nada de su provincia. Y ahora precisamente viendo tus fotos de Priego me han salido unas ganas irresistibles de ir a dar una vuelta por allí. Sé que me he perdido mucho hasta ahora, por eso te agradezco. Las fotos son preciosas y procesadas muy bien, como todas las que he visto en tu galería. Me encanta el blanco y negro y como juegas con las líneas. Un saludo, Mari.

Responder

